Blog

Se inaugura en el Urubó la clínica de rehabilitación odontológica

CRO aporta al desarrollo de Santa Cruz de Sierra con la apertura de su nueva sucursal, acompañando el crecimiento de la ciudad desde hace más 20 años cuando inició sus operaciones en el año 2001 con CRO Central, luego CRO Norte en el 2018 y desde julio de 2022 con CRO Urubó. La Clínica de…

CRO es la primer clínica dental en aperturarse en el Urubó

La clínica dental CRO ha trabajado en el centro de la ciudad durante 20 años, con el atributo que los destaca, el servicio de alta calidad. En este mes de junio, se expande para contribuir a la salud y bienestar de la población que vive en la zona del Urubó. Aseguran que la comodidad de…

El centro Andar se vincula con la Clínica de Rehabilitación Odontológica (CRO) para atender a niños con capacidades diferentes.

Gracias a la alianza de las instituciones los padres que hacen parte del centro Andar pueden llevar a sus hijos a la Clínica de Rehabilitación Odontológica que cuenta con una profesional de odontología diplomada en atención de pacientes especiales, además de esto, la clínica CRO ofreció un servicio personalizado y paquetes específicos para cada niño….

CRO inaugura el servicio de Rayos X Panorámica

En el mes de noviembre de 2021, la Clínica de Rehabilitación Odontológica (CRO) inició con la provisión del servicio de Radiografía Panorámica (Rx) dentro de nuestros procesos de mejora continua de la gestión de calidad hacia nuestros pacientes.   Nuestro equipo de Rx Panorámico I-Max marca Owandy® de industria francesa posibilita que nuestros pacientes puedan…

La endodoncia en niños

Una endodoncia consiste en una intervención dental cuyo procedimiento persigue el fin de salvar las piezas dentales, de esta manera reduciendo la extracción de estas. Realizando este tipo de procedimiento en piezas que presentan daños de gran magnitud como las caries profundas con proceso inflamatorio y la necrosis en la región de la pulpa dental….

¿Cuándo es necesario un tratamiento de conducto?

La endodoncia, tratamiento de conducto o de canal, es un tratamiento como última oportunidad para salvar tu diente, consiste en limpiar la parte interna del diente cuando se encuentra lesionado o infectado y rellenarlo con un material inerte. El tratamiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no resulta doloroso. Sí es verdad que,…

!Aprende a cuidar tu sonrisa todos los días!

LA HIGIENE COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA PREVENCIÓN Todo comienza con la higiene bucal, la cual es imprescindible para la prevención y el tratamiento de las enfermedades bucodentales, y también es determinante para mantener los tratamientos realizados en otras áreas de especialidad odontológicas, que requieren una adecuada limpieza dental mediante raspado y profilaxis. Higiene bucal en…

9 consejos prácticos para cuidar tus dientes

En nuestra boca viven 20.000 millones de bacterias y cada día que pasa sin que nos cepillemos los dientes ahí se mudan millones de nuevas bacterias dispuestas a hacer de las suyas. El programa de la BBC “La verdad sobre tus dientes” explora cómo debemos mantener una buena higiene bucal. Aquí te presentamos nueve recomendaciones…