CRO es la primer clínica dental en aperturarse en el Urubó

La clínica dental CRO ha trabajado en el centro de la ciudad durante 20 años, con el atributo que los destaca, el servicio de alta calidad. En este mes de junio, se expande para contribuir a la salud y bienestar de la población que vive en la zona del Urubó.

Aseguran que la comodidad de los ciudadanos es importante y que crecen a favor de la salud de la población.

“Las personas que necesiten servicios de alta calidad ya no tendrán que cruzar la ciudad, desde el 2018 iniciamos la expansión con nuestra primer sucursal , CRO Norte en la avenida Banzer y desde este mes contaremos con una nueva sucursal en el Urubó” dijo el doctor Hugo Pacheco representante legal de la Clínica de Rehabilitación Odontológica CRO.

Ricardo Pacheco gerente general afirmó que el Urubó es un lugar con mucho potencial de expansión y que con la clínica que gestiona se sumará al crecimiento y desarrollo de la zona.

“Así como fuimos la primera clínica en tener la certificación ISO 9001 en el 2006, este año nos arriesgaremos a ser la primera clínica en el Urubó. Vamos dar el primer paso con el servicio de calidad que nos destaca, mantendremos en nuestras sucursales las técnicas actualizadas y la tecnología de vanguardia con las que nos han conocido en estos 20 años de trayectoria”.

 

Share:

Deja un comentario